Bajo la dirección de Cristóbal Ramos, la compañía de teatro Coraje, presentará su obra “El Fantasista” en 3 diferentes funciones entre noviembre y febrero

La primera se realizará este sábado 23 de noviembre a las 17:00 en la Multicancha de Lota, en el marco del Festival de Teatro del Bío Bío.

Luego, el 7 de diciembre a las 19:00 horas, la obra se presentará en San Miguel, específicamente en la cancha Atacama de la Sexta Avenida (entre segunda y tercera transversal), en un evento organizado por Fútbol Rebelde.

Por último, el 1 de Febrero, “El Fantasista” aterrizará en Valparaíso, en la Cancha Auditorio Guillermo Bravo del Cerro Cordillera a las 21:30 horas, en el marco del Festival de las Artes de la ciudad.

La obra basada en la novela homónima de Hernán Rivera Letelier, es un espectáculo de teatro con música en vivo, especialmente diseñado para presentarse en canchas de poblaciones.

La historia gira en torno al campamento salitrero Coya Sur y sus últimos días antes de su cierre definitivo.

“En medio del profundo desconsuelo que les ha provocado esta noticia, sus habitantes comparten un anhelo: Ganar el último partido de fútbol que se jugará en su cancha contra la selección de María Elena, sus archirivales. El problema es que María Elena ha superado a Coya sur en todos los encuentros previos, y ganar el partido final parece un sueño imposible hasta que aparece en el campamento un asombroso malabarista de la pelota llamado ‘El Fantasista’, quien se convierte en la esperanza del triunfo para los coyinos, sin embargo, este personaje se niega rotundamente a jugar el partido por un misterioso motivo que no quiere confesar…”, señala la reseña oficial.

El elenco está compuesto por Dominic Fuentes, Christian Lemus, Yvy Reyes, Carolina Vanlerberghe, Félix Villar, Waleska Vilches.

Emilia Iguana Aguilera (C)

Emilia Iguana Aguilera (C)

Emilia Iguana Aguilera (C)

Emilia Iguana Aguilera (C)