Al menos un muerto dejó una colisión de tres camiones ocurrido la tarde de este viernes en la ruta a Algarrobo, en la región de Valparaíso.

La víctima fatal se trata de Boris Torres Martínez de 28 años, quien era el conductor de uno de los camiones involucrados en el accidente registrado en la ruta F-90, que une Casablanca con Algarrobo, en la región de Valparaíso.

Por causas que investiga personal de Carabineros, el hombre perdió el control de la máquina e impactó en sentido contrario a otro camión, generando un choque en cadena.

En cuanto a los otros dos choferes, éstos fueron derivados hasta el Hospital San José de esa comuna, presentando lesiones de diversa consideración.

El mayor de Carabineros de Casablanca, Max Jiménez Fleming, confirmó el deceso de Torres Martínez y explicó que la situación, provocó alta congestión en el sector hacia la noche.

Debido al taco, personal policial procedió a realizar un baipás en la zona, dejando habilitadas dos pistas hacia Algarrobo, para evitar mayor congestión.

Respecto a la documentación de los tres camiones involucrados, ésta estaba al día y sin detalles de tipo mecánico.