Como Eva Antonieta Madrid Muñoz fue identificada la conductora que murió de manera instantánea al impactar su automovil contra un camión en el Valle del Aconcagua.

El accidente ocurrió durante la jornada del jueves en la ruta 60 CH, que une Los Andes con San Felipe, en las cercanías de la localidad de Curimón.

Por causas que investiga personal de la SIAT del Aconcagua, la mujer perdió el control del móvil, impactado de frente a un camión que circulaba por la pista contraria, según indicó el capitán de esa unidad, Juan Escobar.

Personal de Rescate de bomberos de San Felipe, tras varias maniobras, retiró el cuerpo de la mujer desde los restos del automóvil que se encontraba bajo el camión.

El tránsito se mantuvo suspendido hacia Curimón por cerca de una hora, tiempo que fue utilizado por personal policial para realizar los peritajes.

Por su parte, el conductor del camión, que no se encontraba bajo efectos del alcohol y que tenía los ducumentos al día, fue trasladado hasta el hospital San Camilo, donde se le constrataron lesiones de diversa consideración.