La actriz estadounidense ha sido la elegida para aparecer en la portada de la revista ‘Elle’ de España y recubrir su cuerpo con miles de cristales de Swarovski.

Eva Longoria fue la elegida de este 2013 para protagonizar el desnudo con más glamour del año. Como ya es tradición, cubierta sólo por cristales Swarovski, la actriz aparece en la portada de Navidad de la revista ‘Elle‘, la cual salió a la venta este jueves.

La sesión fotográfica se realizó el pasado agosto en el hotel “Gran Meliá Don Pepe de Marbella”, donde la recubrieron con miles de cristales en tres tonos diferentes, cinco tamaños distintos y más de una decena de tubos de pegamento, consignó el sitio E! Online.

“Me hizo mucha ilusión participar en este número tan especial. El único miedo que tenía antes de hacer la portada de cristal era estar tan desnuda. No poder esconder nada me causaba bastante inseguridad”, declaró Longoria en la revista.

Como parte de la sesión fotografía, la actriz lució atuendos bastante sexys, look que la convierten en una de las mujeres más deseadas del momento, esto sumado a la confirmación de su romance con el presidente de Televisa, José Antonio Bastón.

elle.es

elle.es

elle.es

elle.es

elle.es

elle.es

elle.es

elle.es

elle.es

elle.es