Notas
Christina Aguilera se emociona hasta las l√°grimas en nuevo videoclip con A Great Big World
Publicado por: Daniela Bravo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El m√°s reciente video de la cantante Christina Aguilera junto al d√ļo A Great Big World, est√° dando mucho que hablar. Se trata de la canci√≥n ‘Say Something’, tema cargado de emoci√≥n y drama, sensaciones que se plasman en el video estrenado este mi√©rcoles.

La versi√≥n original de la canci√≥n se estren√≥ hace aproximadamente dos meses y, seg√ļn cuentan los integrantes del d√ļo, Ian Axel y Chad Vaccarino, fue la propia cantante quien se ofreci√≥ a colaborar con ellos tras escuchar la canci√≥n, invit√°ndolos incluso a cantar junto a ella en el programa de talentos, ‘The Voice’.

En el video, estrenado este miércoles, se pueden ver imágenes que muestran una emotiva interpretación de Aguilera, que incluso la llevó a las lágrimas, así como una melodía de piano que crean una melancólica atmósfera.

R√°pidamente, el video cuenta con miles de visitias en YouTube, e incluso lo han llegado a comparar con el de Katy Perry, ‘The One That Got Away’, de su √°lbum Teenage Dream, y que contiene una trama similar.

A continuación te dejamos el emotivo video.

http://youtu.be/-2U0Ivkn2Ds

Tendencias Ahora