Notas
Campa√Īa publicitaria uruguaya revive al “Fantasma del 50″ y lo lleva a Brasil
Publicado por: José Luis Rivera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pese a que sólo clasificó al torneo vía repechaje, en Uruguay quieren generar un ambiente ganador para su selección de cara a Brasil 2014 y apelan al Fantasma del 50 para ello.

El video es una campa√Īa de Puma, marca que viste al equipo charr√ļa, y muestra a un fantasma vestido de celeste que asusta a los brasile√Īos, haciendo referencia al m√≠tico “Maracanazo”, donde la selecci√≥n uruguaya rompi√≥ los pron√≥sticos y se qued√≥ con el t√≠tulo del Mundo de 1950 derrotando en la final al Scratch.

Por eso, en Uruguay esperan que el esp√≠ritu de Ghiggia y Varela se apodere de Su√°rez y compa√Ī√≠a, para dar nuevamente el golpe a la c√°tedra y quedarse con el t√≠tulo el pr√≥ximo a√Īo.

http://youtu.be/TG0ZhPLXeho

Tendencias Ahora