La tercera versión del festival holandés salió de Santiago y sumó una nueva ciudad en el norte del país, todo esto tras realizarse un concurso a través de Facebook.

A casi un mes de que se realice en Chile uno de los encuentros de música electrónica más grandes del mundo, se confirmó que una nueva ciudad se agrega a la lista para celebrar este evento.

Y es que a través de Facebook se realizó un concurso para elegir una ciudad fuera de Santiago que recibiera por primera vez esta fiesta electrónica, la cual en la capital de nuestro país ya celebra su tercera versión.

Según consigna La Tercera, la segunda parte de este concurso incluye la adjudicación de los empresarios locales que deseen hacerse cargo de show, donde pueden participar desde pubs a discoteques, los que deberán hacerse cargo de la organización, producción y puesta en escena.

La tercera versión de Mysteryland se realizará del 20 al 22 de diciembre en la hacienda Picarquín, a 75 kilómetros de Santiago, y contará con la participación de artistas como Fedde Le Grand, Shermanology y Thomas Gold, además de la zona Q-dance que tendrá los espectáculos de Zatox, Coone, Ran-D y Max Enforcer.

Cabe señalar que el pase por tres días al evento tiene un precio de $75.000 y está disponible a través del sistema Puntoticket.

RECTIFICACIÓN

Tras el error en la información entregada por el diario La Tercera, y recogida por BioBioChile, la productora encargada de llevar a cabo el festival de música electrónica Mysteryland, confirmó a nuestro medio que el evento no se trasladará a Antofagasta.

La idea del concurso era que todas las ciudades de Chile postularán para tener un escenario en Picarquín. Por lo tanto, la que obtuviera más “Me Gusta” en Facebook sería la ganadora, adjudicándose el premio finalmente la ciudad de Antofagasta.

La segunda etapa de este concurso consiste en la adjudicación de los empresarios locales que deseen hacerse cargo de show, en Picarquín. Dichos resultados se conocerán esta semana.

http://youtu.be/Z0z4oiZaUnQ