Dos locales comerciales de la feria artesanal de Angelmó resultaron destruidos luego que un grupo de jóvenes, a bordo de un automóvil, chocaran a gran velocidad para luego darse a la fuga.

El hecho ocurrió en avenida Angelmó frente a la servicentro Copec, donde por causas que se investigan un automóvil particular, perteneciente a la empresa automora First Renta A Card de Puerto Montt, que se desplazaba a gran velocidad con varios ocupantes, quienes habrían perdido el control del vehículo, impactando dos locales de artesanías, siendo uno de ellos arrancado desde sus cimientos.

Los locales afectados por el accidente son el 95 y 100. Rosana Figueroa propietaria de uno de los locales afectados, comento que la empresa Rent A Card First, se comprometió reparar los daños, puesto que existirían seguros comprometidos, lo que de todas formas podría tomar mucho tiempo y que por el momento perdieron su fuente de trabajo.

En tanto desde la Automotora First Rent A Card, declinaron referirse al tema, argumentando que todo está en mano de su departamento Jurídico, y es investigado por el Ministerio Público.

Andrés Quinchamán (RBB)

Andrés Quinchamán (RBB)


Andrés Quinchamán (RBB)

Andrés Quinchamán (RBB)