El alcalde de Los Ángeles Esteban Krause se reunirá con dirigentes de la Asemuch luego de una denuncia de supuesta imparcialidad en la utilización de las dependencias del Estadio Municipal.

El presidente del Club Atlético de Los Ángeles, Pablo Ramírez, denunció que el recinto municipal es facilitado solamente al club de deportes Iberia, para entrenar y realizar partidos, dejando de lado a deportistas que practican otras disciplinas.

El dirigente deportivo señaló que han tratado de comunicarse desde el 8 de noviembre con la presidenta de la Confederación de Funcionarios Municipales (Asemuch), Doris Muñoz, para buscar una solución, lo que no ha sucedido.

Frente a la denuncia, el alcalde Esteban Krause señaló que se reunirá con la directiva de la Asociación de Funcionarios Municipales, para buscar una opción que permita que los atletas ocupen las dependencias del recinto, puntualizando que la movilización de la Asemuch ha limitado muchas actividades.

Cabe señalar que Ramírez envió una carta a la presidenta de la Asemuch solicitando el ingreso de los atletas a la pista atlética del estadio, ya que se están preparando para los juegos binacionales de La Araucanía, además de diferentes torneos interescolares que aún están en el calendario atlético.