Notas
ANFP aseguró que la segunda vuelta presidencial no afectará la liguilla del Torneo Nacional
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este día lunes el gerente de competiciones de la ANFP, René Rosas, aseguró que la segunda vuelta por las elecciones presidenciales no afectará la liguilla del Torneo Nacional.

El próximo 15 de diciembre, la ANFP tiene contemplado que se jueguen las semifinales de la liguilla del certamen local, día en que también se decidirá, entre Michelle Bachelet y Evelyn Matthei, quién será la nueva Presidente de Chile.

“Es algo que ten√≠amos contemplado, lo ten√≠amos previsto, hay un d√≠a que pod√≠a ser la salida a la programaci√≥n definitiva, son s√≥lo dos partidos, as√≠ que no es tan complejo para tener que adecuar”, indic√≥ Rosas sobre la fecha que se jugar√≠a ese d√≠a electoral.

Además el directivo de la ANFP aseguró que conocer a los rivales de esta llave será clave para poder determinar cuales serán los estadios disponibles, además de las medidas de seguridad que deberán preparar.

“No ser√° tan complicado para adecuar, conociendo los rivales que jueguen en cada una de las llaves de la post temporada (…) Hay algunos estadios que son lugares de votaci√≥n y hay que determinar cuales est√°n disponibles”, sentenci√≥.

Tendencias Ahora