El reconocido seleccionado camerunés, ex delantero del Barcelona y actual jugador del Chelsea, denunció en una rueda de prensa a sus compañeros de selección tras asegurar que no lo considerarán dentro de la cancha, evitando darle cualquier pase.

La acusación del delantero, según consigna sport.es, nacería luego de la polémica que generó su salida voluntaria de la selección hace un tiempo. Su retorno, solicitado por el presidente de su país para que dispute los partidos del repechaje mundialista contra Túnez, habría provocado la molestia de sus compañeros, que según él tomaron esa decisión.

Eto’o asegura: “Mis compañeros han decidido no pasarme más el balón. Por eso, teniendo esta información, he decidido jugar en el centro del campo, para darme juego yo mismo en el partido contra Túnez”.

Mientras tanto, el DT de Camerún al estar junto a él en la rueda de prensa, le desmintió por completo dejando en evidencia que en el encuentro de ida por la repesca, no hubo ningún escrúpulo en considerarlo en las jugadas y en los pases, pese a cualquier ánimo en contra que pudiese existir.

El encuentro de vuelta será este día domingo, donde el ex Barcelona piensa en retroceder un par de metros e instalarse en el medio campo con el fin de que todos los balones pasen por él y así no tener problemas de “exclusión”.