El entrenador de la selección española, Vicente del Bosque, seguirá al mando del equipo hasta el 2016 y está fijado que después de la Eurocopa de ese año, la asociación volverá a sentarse con el DT para evaluar la posibilidad de una nueva continuidad.

Según informó el diario español Marca, el secretario general de la Real Federación Española, Jorge Pérez, tiene en su poder el nuevo contrato firmado que ligaría a Del Bosque con la selección española por otros tres años.

“Aunque el Mundial sea un desastre queremos que sigas siendo nuestro seleccionador”, ese es el mensaje de la Federación a Del Bosque, entregándole plena confianza a lo que puedan realizar en el Mundial de Brasil.

Además el diario informó que desde que España logró la clasificación para el Mundial, la Federación puso en marcha el plan para renovarle el contrato al estratega y Jorge Pérez y María José Claramunt, la directora de la selección, hacía tiempo que tenían todo listo para aquellos.

El fin del nuevo contrato finalizaría al término de la Eurocopa que se disputará en Francia y donde España es la selección que tendrá la misión de defender la corona por segunda vez consecutiva.