El director técnico de Universidad Católica Martín Lasarte, reconoció la superioridad de O’Higgins de Rancagua en el duelo de ida de cuartos de final de Copa Chile, que quedó en manos de los ‘celestes’ por 2 goles a 1.

En el mismo sentido, el estratega uruguayo no tuvo reparos en señalar que “no hicimos un buen partido”, agregando que “el equipo se desesperó, perdió la línea y ellos lo aprovecharon”.

“Ellos hicieron el segundo gol y de hecho pudieron haber conseguido alguno más”, añadió ‘Machate’, aunque también aclaró que “nosotros también tuvimos una chance bastante clara que hubiera modificado las cosas, pero bueno… esas cosas no pasaron”.

Además, el charrúa comentó que “el partido termina con el resultado que me parece termina siendo justo” y que “en algún momento la cosa pintaba incluso para peor”.

Pese a todo lo anterior, el adiestrador de la UC se mostró esperanzado en poder dar vuelta la serie y clasificar a la final del torneo.

Recordemos que el próximo martes los ‘cruzados’ y rancagüinos tendrán el cotejo de vuelta de esta llave en San Carlos de Apoquindo, a partir de las 19:30 horas.