El representando de Alexis Sánchez descartó de manera tajando que el jugador del Barcelona haya concedido una entrevista al Daily Express de Inglaterra donde habría entregado ‘encendidas’ declaraciones.

Al respecto, Fernando Felicevich aseguró en su cuenta de Twitter que todo es falso y que Alexis nunca ha dado una entrevista a un medio inglés.

“La entrevista a Alexis que publica hoy el Daily Express es 100% FALSA. Alexis no ha dado ninguna entrevista a medios ingleses”, escribió el representante en la red social de los 140 caracteres.

Y claro, el chileno no se caracteriza por encender los ánimos en la previa de un partido, más aún de un amistoso. Sin embargo, Alexis Sánchez se habría despachado algunas declaraciones que no cayeron muy bien en las huestes inglesas, de acuerdo al medio inglés antes citado.

En la antesala del partido que La Roja sostendrá este viernes ante su similar de Inglaterra, en Wembley, el jugador del Barcelona habría dicho que su próximo rival no tiene los pergaminos suficientes para coronarse campeón en Brasil 2014.

‘No creo que Inglaterra pueda ganar la Copa del Mundo’, asegura el medio que declaró Alexis Sánchez.

Eso sí, había dejado claro que cuentan con grandes jugadores dentro de la plantilla, no obstante, no están ‘en el nivel para vencer al mejor’.

En la entrevista, Sánchez explicaba su lógica, señalando que el hecho que el Mundial se juegue en Sudamérica entrega inmediato favoritismo a los equipos que están más acostumbrados a ese tipo de presión y clima.

‘Será muy difícil para cualquier país que no sea de Sudamérica ganar en Brasil’, disparó el ‘Niño Maravilla’ al diario inglés Daily Express. Por lo mismo, vaticinó que Chile tendrá buenas chances, ya que no le costará adaptarse como a otros países.

Además, agregó que si hay dos selecciones europeas que tienen reales chances de gritar campeón el 2014 son España y Alemania, ‘Sus equipos son excepcionales’, aseguró Sánchez.

Cabe recordar que el duelo entre ingleses y chilenos está programado para este viernes a las 17:00 hora de Chile.