Notas
‘FIFA World Cup Trophy Tour’: Copa del Mundo estar√° en Chile el 12 de enero del pr√≥ximo a√Īo
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, junto a ejecutivos de Coca-Cola, encabezó la presentación del FIFA World Cup Trophy Tour, que llegará a Chile el 12 de enero de 2014 al Estadio Nacional, donde 14 mil personas tendrán la opción de ver la Copa del Mundo y fotografiarse con ella.

“Coca-Cola nos anuncia que pronto tendremos la Copa Mundial de la FIFA que disputaremos con otras 31 selecciones, que son las mejores del mundo. Tiene s√≥lo 37 cent√≠metros y tiene un valor incalculable, no s√≥lo porque es de oro macizo, sino porque simboliza unidad, amistad y juego limpio. Esos son los valores que el f√ļtbol promueve, la FIFA incentiva y nosotros como ANFP queremos propagar”, se√Īal√≥ Jadue.

La gira comenzó el 12 de septiembre en el Cristo Redentor de Rio de Janeiro, Brasil, el país anfitrión de la Copa del Mundo 2014, y abarcará 88 países en un viaje de siete meses. En Chile, los hinchas locales tendrán la opción de estar junto a la copa de 36,8 centímetros de alto y pesa 6.175 gramos.

El gerente general de Coca-Cola, Jorge Gardu√Īo, destac√≥ la posibilidad de pasear el trofeo m√°s codiciado del mundo por tantos pa√≠ses del planeta y en particular, por Santiago.

“Agradecemos a Sergio Jadue por abrir nuevamente las puertas de la casa del f√ļtbol chileno para presentar Tour del Trofeo de la Copa del Mundo. Los equipos aspiran a ganar una copa que simboliza capacidad, lucha, esfuerzo, valores y que pertenecer√° al equipo ganador en 2014. Coca-Cola cree que debe ser una copa para todos, por eso pasar√° por 88 pa√≠ses y un mill√≥n de hinchas podr√°n verla”, sostuvo Gardu√Īo.

En tanto, el gerente de marketing de Coca-Cola, Mat√≠as Rodr√≠guez, detall√≥ las actividades que contemplar√° el evento que se realizar√° en el recinto deportivo de √Ďu√Īoa, donde adem√°s de la posibilidad de que los hinchas se fotograf√≠en con la Copa, pasar√°n por tras cinco estaciones que simular√°n una estancia en Brasil.

Tendencias Ahora