Un final inesperado tuvo el Campeonato Oficial de Clausura en San Pablo donde se medía Estrella del Sur contra Club Deportivo Trumao, luego que uno de los futbolistas se desvaneciera en medio del encuentro, falleciendo al cabo de unos minutos.

Se trata de Guillermo González de 42 años, miembro del equipo Estrella del Sur, quien en medio del encuentro y ante la mirada atónita de sus compañeros cayó en la cancha debido a un paro cardiorrespiratorio.

Los minutos de tensión que se vivieron en el recinto deportivo, luego que éste no contara con personal de asistencia médica, por lo cual los amigos y familiares que presenciaban el partido debieron esperar la llegada de una ambulancia que efectuó el traslado de urgencia hasta el centro de salud familiar de la comuna.

En el recinto médico los profesionales iniciaron las maniobras de reanimación, sin embargo éstas fueron infructuosas, sumándose la falta de atención los minutos previos a la llegada al móvil de asistencia.

Según trascendió, el deportista cedió al esfuerzo físico efectuado durante la jornada, perdiendo la vida a causa de un ataque cardíaco.