Notas
Seremi de Educaci√≥n de Los R√≠os lanza concurso “100 grandes profesores para Chile”
Publicado por: B√°rbara Cox
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ma√Īana de este s√°bado, el seremi de Educaci√≥n lanz√≥ concurso para docentes, instancia en que destacaron a dos profesores de Los R√≠os.

Anselo Unzueta, inspector del Liceo T√©cnico de Valdivia y Jos√© Poblete, director del Liceo Agr√≠cola San Javier de La Uni√≥n, fueron los dos profesores distinguidos p√ļblicamente por el seremi de Educaci√≥n de Los R√≠os, en una ceremonia realizada en la capital de Los R√≠os.

El seremi Carlos Crot explic√≥ que con el reconocimiento p√ļblico se realiz√≥ tambi√©n el lanzamiento del premio ‚Äú100 grandes profesores para Chile‚ÄĚ.

La autoridad de Educación valoró el aporte de Anzueta y Poblete en el desarrollo de la educación técnico profesional de la región.

José Poblete se mostró sorprendido por el reconocimiento y aseguró que en todo el país hay cientos de profesores que se merecen una distinción como la entregada.

Anselo Unzueta agradeció el reconocimiento y destacó que el trabajo que realizan los profesores busca lograr el mejor resultado con los alumnos.

Los docentes interesados en participar en el concurso ‚Äú100 grandes profesores para Chile‚ÄĚ pueden ingresar a trav√©s del sitio web
www.mineduc.cl donde cualquier persona puede postular a un profesional de la educación cuyos proyectos estén marcando una diferencia y haciendo una contribución en dicha área.

Tendencias Ahora