Tal como lo estipula la normativa vigente, los soldados de la Cuarta Brigada Aérea comenzaron sus estudios relacionados con Preparaciones Básicas Culinarias, Servicio de Comedor y Montaje Eléctrico Industrial. El objetivo de este proceso es que al momento de regresar al mundo civil tengan alguna herramienta para trabajar.

Lo cursos se extenderán por todo el cuarto trimestre de 2013 y comenzaron el 25 de septiembre en dependencias de la Escuadrilla de Instrucción de Soldados, a través de una ceremonia interna.

Las capacitaciones, al interior de los regimientos, se realizan en concordancia con las necesidades planteadas por la institución, el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo y una empresa privada, que para la Cuarta Brigada Aérea, fue “Capacitación Visión Austral Ltda”.

Cabe destacar, que las clases tendrán una duración aproximada de 2 meses con dedicación exclusiva y contemplan una fase teórica y otra práctica, finalizando con un examen en el que deberán poner a prueba todo lo aprendido durante el periodo de instrucción.

Soldados Conscriptos en Capacitación

Soldados Conscriptos en Capacitación