Notas
Los productos de Apple que el propio Steve Wozniak no compraría
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ingeniero, empresario y filántropo Steve Wozniak, conocido por ser el cofundador de Apple junto a Steve Jobs, afirmó que no está interesado en adquirir los nuevos iPad Air o iPad Mini 2.

Las tabletas de √ļltima generaci√≥n, lanzadas el pasado martes en una Keynote de la empresa de Cupertino, son m√°s finas y ligeras que sus predecesores.

Air cuenta con un procesador 8 veces más rápido que el iPad 4, llamado A7, y otro sólo para el movimiento, el M7, y su versión con más almacenamiento alcanza los 128 GB.

Por su parte, el iPad Mini 2 retina tiene una gran resoluci√≥n de 2048×1536 p√≠xeles, el mismo procesador A7, una bater√≠a por carga que dura hasta 10 horas y almacenamiento hasta los 128 GB.

Sin embargo, estas características no convencieron al ingeniero estadounidense.

‚ÄúEstoy siempre al tanto con el mundo de los gadgets pero estaba en un avi√≥n y me perd√≠ la keynote (de Apple). Cuando finalmente pude mirar los dispositivos, los iPads no cumplieron con mis necesidades‚ÄĚ, dijo en la Apps World de Londres, seg√ļn rese√Ī√≥ Techradar.

Al respecto, Wozniak precis√≥ que si bien el iPad Air era m√°s fino, √©l buscaba un mayor almacenamiento. “No tengo banda ancha en casa, y uno no puede obtener buenas conexiones en los hoteles, es por esto que llevo toda mi informaci√≥n personal en el iPad. As√≠ que esperaba que Apple presentase un iPad de 256 GB‚ÄĚ, expres√≥.

‚ÄúEsperaba m√°s almacenamiento para poder poner todos mis episodios de Big Bang Theory en el iPad. Le envi√© un mail a mi esposa y le dije que no, que no quiero uno de esos iPad‚ÄĚ, consign√≥ el diario espa√Īol ABC.

Tendencias Ahora