Notas
Carlos Larraín descarta que exista doblaje con Rosa Oyarce y Víctor Pérez en Bío Bío
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

De visita en Los √Āngeles Carlos Larra√≠n, presidente de Renovaci√≥n Nacional, descart√≥ tajantemente que exista un doblaje entre los candidatos del oficialismo por B√≠o B√≠o Cordillera, argumentando que la dupla Sabag-Harboe es muy fuerte.

El conversaci√≥n con Radio B√≠o B√≠o, el personero indic√≥ que Rosa Oyarce est√° cumpliendo con la expectativa del partido, desplegando su energ√≠a e hiperactividad caracter√≠stica, aunque se√Īal√≥ que la adhesi√≥n de la comunidad a su propuesta no se definir√° hasta el 17 de noviembre.

Respecto a un eventual doblaje entre Víctor Pérez y Rosa Oyarce, Larraín sostuvo que ese escenario es imposible, porque la dupla de la Concertación es muy fuerte y difícil de derrotar.

En relaci√≥n al escenario pol√≠tico nacional, el timonel de RN sostuvo que ha visto con pena c√≥mo se est√°n desarrollando las candidaturas presidenciales, ya que a su juicio la campa√Īa deber√≠a tener una amplia discusi√≥n de ideas, con postulantes que tengan una hoja limpia que les permita presentarse a la ciudadan√≠a.

Larraín agregó que en el marco de la polémica Matthei-Parisi, ha aflorado la personalidad fuerte característica de la abanderada de la Alianza.

Carlos Larra√≠n lleg√≥ a Los √Āngeles en compa√Ī√≠a del Vicepresidente de Renovaci√≥n Nacional Claudio Eguiluz, para reunirse con militantes de la colectividad y adherentes a las candidaturas de Crist√≥bal Urruticoechea por el Distrito 47 y de Rosa Oyarce por la Circunscripci√≥n 13.

Tendencias Ahora