Las dos víctimas que resultaron heridas tras el incendio en población Independencia en Valdivia, se encuentran en recuperación de manera satisfactoria.

Se trata del matrimonio compuesto por Patricio Obando y Karina Inostroza, quienes permanecen internados en la Posta Central en Santiago recuperándose de las graves lesiones que sufrieron tras el siniestro que afectó su vivienda en la calle Martínez de Rosas, el pasado 29 de septiembre.

Así lo dio a conocer, su hija Paulina Obando Inostroza, quien aseguró que es su madre quien resultó con mayores complicaciones, que la mantienen aún en condición de gravedad, pero fuera de riesgo vital.

El incendio generó importantes pérdidas para el grupo familiar, por lo que han debido organizar una serie de actividades benéficas para reponer lo perdido y costear los costos de traslado y tratamiento de las afectados.

Una de esas actividades, es una fiesta bailable que este jueves se realizará a partir de las 22:00 horas en el Restaurant Campesino en calle Arauco y que tiene un costo de ingreso es de 2 mil pesos.