El entrenador del Chelsea, José Mourinho, demostró que no está contento con el desempeño que han tenido sus delanteros y tendría en la mira al brasileño, nacionalizado español, Diego Costa para mejorar su ofensiva.

Según indicó el diario inglés Mirror, el técnico portugués cuenta en el equipo con Fernando Torres, Samuel Eto’o y Demba Bá, pero a pesar de tener a disposición jugadores de este nivel “Mou” quiere fichar a Costa cuando se abra el mercado de traspasos del invierno europeo.

El entrenador de los “Blues” tomó en consideración que Costa lleva 10 goles en la temporada en tan sólo 9 encuentros, situándose en la parte alta de los goleadores del certamen. Además, en su debut por Champions, el ariete anotó un doblete ante el Austria de Viena.

Otro equipo que anduvo tras los pasos del goleador fue el Liverpool el verano pasado, pero la dirigencia del Atlético de Madrid no aceptó la oferta, la cual se presumió en aquel entonces que habría sido de 25 millones de euros. Por esto, el equipo de Londrés ofrecería 37 millones de euros al conjunto Colchonero.