Notas
Confirman hallazgo del cuerpo de un hombre que estaba desaparecido tras accidente en Alto Bío Bío
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La tarde de este miércoles en Alto Bío Bío se confirmó el hallazgo del cuerpo de un hombre que se encontraba desaparecido desde el 5 de septiembre pasado tras un accidente en la comuna mencionada.

Se trata del cuerpo de Florentino Marilu√°n L√≥pez de 19 a√Īos, quien habr√≠a desaparecido tras el accidente de un furg√≥n que cay√≥ a las aguas del r√≠o Queuco en Alto B√≠o B√≠o, donde otras 2 personas perdieron la vida.

Seg√ļn el reporte del mayor Rodrigo Bascu√Ī√°n de la 4ta Comisar√≠a de Santa B√°rbara, desde la fecha del accidente, personal del GOPE junto con el destacamento canino de Carabineros trabaj√≥ en el lugar. Adem√°s de efectivos policiales de las avanzadas aleda√Īas que efectuaban patrullajes diarios para dar con el paradero.

El hallazgo ocurrió pasada las 19:00 horas, donde personal policial encontró un cuerpo cuyas características corresponderían a Florentino Mariluán López.

Terminado el procedimiento, el cuerpo ser√° derivado al Servicio M√©dico Legal, seg√ļn inform√≥ el oficial.

Cabe recordar que el furgón de pasajeros cayó 50 metros al río Queuco, en el camino que une Ralco con Trapa Trapa. Sin embargo, el cuerpo fue encontrado a 5 kilómetros de la tenencia de Alto Bío Bío.

Tendencias Ahora