El Partido Radical entregó su respaldo público al senador demócrata cristiano, Hosain Sabag, candidato a la reelección por Bío Bío Cordillera.

El diputado Radical, José Pérez, señaló que tras una asamblea del partido se acordó de forma unánime apoyar al actual senador DC, Hosain Sabag, por ser una persona de la zona y que conoce los problemas reales que afectan a la comunidad.

En esa línea el senador DC, Hosain Sabag, indicó que es fundamental el apoyo que le está brindando el Partido Radical para salir reelecto, añadiendo que trabajarán ambos partidos por los campesinos.

Además el senador, precisó que espera dar soluciones positivas y reales a la gente del campo, agregando que se debe trabajar por buenos precios para los productores y así poder exportar. También señaló que se le debe dar importancia a las obras de riegos y avanzar en la parte energética.

Asimismo el diputado Pérez, señaló que junto al senador darán prioridad a la pensión de la tercera edad, además del tema del agua potable para zonas rurales, puntualizando que se debe buscar una rápida solución a este asunto.

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)