Colo Colo consiguió su segunda victoria consecutiva el recién pasado fin de semana ante Cobreloa por 2-1 entregando un golpe anímico importante para el plantel y la hinchada.

Uno de los pilares en la defensa ante el cuadro loíno fue Sebastián Toro, quien tuvo una impecable presentación reforzando la defensa y corrigiendo uno de los grandes problemas que tenía el elenco popular.

“La actitud por sobre todas las cosas es lo primordial en esto, tuvimos una muy buena actitud y por eso el equipo respondió bien y por ende ganamos”, fueron las palabras con las que el zaguero definió lo mostrado y el triunfo conseguido este fin de semana.

Además el defensa reconoció que recibieron muchas instrucciones y alientos del nuevo cuerpo técnico encabezado por Héctor Tapia durante la semana y antes del importante partido.

Con respecto a los objetivos que tiene el cacique en la presente temporada, Toro reconoció que su anhelo es poder llegar a la liguilla, “Eso buscamos nosotros, entrar a la liguilla y así poder clasificar a algunas copas, pero esto es paso a paso, nos toca O’Higgins, otro rival que está metido arriba y a lo mejor le vamos a dar una mano a la Católica, pero lo importante es ganar”.

Colo Colo enfrenta a O’Higgins de Rancagua que es uno de los punteros del Torneo de Apertura con 24 unidades el próximo sábado en el estadio Santa Laura a las 15:30 horas.