El próximo sábado 26 de octubre el músico y productor norteamericano, Josué del Cid, ofrecerá una clínica ministerial para músicos, ministros de alabanza y amantes de la música, en la Universidad SEK.

Además la clínica estará compuesta por: Waldo Parra, Encargado de Teoría de la Escuela Moderna de música, y Felipe Burgos, Director de Gmusic Academia. También participarán los músicos: Elías Ramos (Batería); Iván Monsalvez, Gerson Araya (guitarra eléctrica); Víctor Cisternas, Pablo Martínez (Bajo); Giezy Carrasco y Isaac Vasconcello (Canto).

Josué Del Cid, nace en Houston, Texas (USA) el 22 de Mayo de 1985. Desde muy pequeño comienza a descubrir su pasión por la música, se gradúa de la “Carrera Ministerial”, con mención en piano y producción musical. Comienza a desarrollar su talento para componer, escribiendo canciones congregacionales que eran interpretadas en su iglesia, y en los eventos donde era invitado a dirigir.

En la actualidad se encuentra preparando el tour de su nueva producción “Mis Mejores Dias“ para el año 2014, con el propósito de continuar compartiendo el mensaje de Cristo.

Lugar y fecha:

Universidad SEK, Campus Providencia. Santa María 0760 Auditorio Felipe Segovia
Sábado 26 Octubre, 10:30 – 13:30 horas.
La entrada es liberada

Josué del Cid

Josué del Cid

http://www.youtube.com/watch?v=1QV0C9OpbTc