Carabineros detuvo a una mujer que ocultaba una pequeña plantación de marihuana en la copa de unos árboles en Paillaco. Anteriormente la Fiscalía ya había suspendido una investigación en su contra por el mismo delito.

En libertad quedó una mujer de 38 años, tras ser detenida por Carabineros luego de descubrirla con marihuana prensada en su poder y además ocultando plantas de cannabis en su domicilio.

Según explicó el fiscal de turno, José Rivas, la detención de la mujer se produjo tras una información de inteligencia recibida por el OS7 de Carabineros.

El prefecto de Carabineros de Valdivia, comandante Juan Pablo Boetto, señaló que tras la detención de la mujer se revisó su domicilio y con sorpresa encontraron plantas de marihuana ocultas entre las copas de los árboles.

La mujer ya había sido detenida en enero de este año, cuando a través de una información anónima la policía uniformada descubrió 150 plantas de marihuana en su predio.

En esa oportunidad, la fiscalía había suspendido condicionalmente el procedimiento en su contra, sin embargo ese beneficio queda revocado tras esta nueva detención.