Desde Concepción, Eva nos envía esta imagen y la siguiente descripción:
El día 4 de octubre de este año, en la noche, compré en Homecenter Sodimac por Internet 2 refrigeradores que estaban publicados a $27.990 y al otro día se emitió la boleta por dicha compra.
Este jueves me llamaron por teléfono para informarme que los refrigeradores no serán despachados a mi domicilio, ya que ellos habían cometido un error al publicar el precio.
Creo que si bien hubo un error, los clientes no tenemos por qué pagar dichas faltas, y debieran cumplir con las entregas. Les dejo una foto de mi boleta.
Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!