Durante la tarde de este martes varios usuarios se vieron afectados por la masiva caída del servicio de mensajería “WhatsApp”. Según informó el Twitter del chat telefónico, el servicio ya estaría completamente restablecido.

Cerca de las 17:00 horas, usuarios en redes sociales manifestaron que “WhatsApp” había sufrido una caída en su servicio, situación que impidió que se enviaran -y por ende que se recibieran mensajes- por un periodo de casi 30 minutos.

Así lo confirmó el servicio de mensajería a través de su cuenta oficial en Twitter, señalando que estaban con algunos problemas para enviar y recibir mensajes a nivel mundial.

Sin embargo y pese a la desesperación de los usuarios, el servicio volvió a la normalidad cerca de las 17:30 horas. La información fue publicada nuevamente en el Twitter del chat telefónico, que señaló: “El servicio de ‘WhatsApp’ se encuentra completamente restablecido. Sentimos el inconveniente”.

Cabe señalar que pese a que el servicio funciona con normalidad, puede que algunos usuarios presenten problemas al momento de enviar mensajes.