Hasta el Ministerio Público llegó la mañana de este lunes Leny Fuentes, madre de una de las menores de 15 años que hace algunos días se quitó la vida y cuya muerte estaría vinculada con una secta dirigida por un adulto En Antofagasta.

El objetivo de esta madre es que la justicia investigue las causas que motivaron la muerte de su pequeña y una amiga de ésta, quien también se habría suicidado, hechos que se relacionarían con esta presunta secta dirigida por un hombre identificado con el alias de Juan Limón, de 32 años.

Según se informó, el Portal Galicia sería uno de los puntos de reunión de esta secta, que operan como células integrando a menores de distintas edades y estratos socioeconómicos.

Cabe precisar que Nayharet Cepeda, hija de Leny, presentaba en su cuerpo extraños signos cuando se quitó la vida, lo que alertó a la madre.

Además, habría un tercer escolar que también atentó contra su vida, sin lograr su objetivo, situación que se da en medio de rumores que hablan de la aparición de la secta en Antofagasta.