El gerente de fútbol del Santos FC, Zinho, admitió que el delantero chileno Eduardo Vargas es un jugador que interesa en el ‘Peixe’ para reforzar al plantel paulista durante la temporada 2014 en Brasil.

El ex ariete de Universidad de Chile ha realizado una interesante campaña este semestre en Gremio de Porto Alegre, pieza clave en el andamiaje de Renato Gaúcho, y además es el goleador de la selección chilena en las clasificatorias sudamericanas al Mundial 2014.

Este buen rendimiento despertó el interés del club donde brillaran Pelé y Neymar, que deberá conversar con el Napoli italiano -equipo dueño de su pase- para una cesión o derechamente la compra de la carta.

Otro nombre que está en carpeta del Santos es el del mediocampista brasileño Bruno César, que milita en el Al-Ahli de la Saudí Premier League.

Consultado por Vargas y Bruno César, Zinho declaró que “nos agradan mucho. Son excelentes jugadores, de calidad, que no temen vestir la camiseta de un equipo grande. Son nombres interesantísimos”.

“No podemos decir si son el plan A o el plan B, ni tampoco estamos conversando directamente con ellos, pero son nombres que sí nos interesan”, agregó el dirigente.

De llegar a Santos, Vargas sería compañero de su compatriota y ex compañero en la ‘U’, el lateral Eugenio Mena.