Notas
Ex actor de TVN será el nuevo galán de la teleserie de Chilevisión
Publicado por: Daniela Bravo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras haber trabajado a√Īos en TVN, el actor Pablo Cerda emigr√≥ a Chilevisi√≥n para tomar el rol protag√≥nico de la nueva teleserie vespertina.

Bastante tiempo había pasado sin ver a Pablo Cerda en las telenovelas nacionales, y es que el actor estuvo inmerso en varios proyectos personales que lo mantuvieron alejado de la pantalla chica.

Sin embargo, la figura de producciones como “17″, “Los treinta” y “Papi Ricky”, ser√° el gran gal√°n de la nueva apuesta dram√°tica de las 20:00 horas, aquella que dirigir√° Vicente Sabatini.

En la historia, que se enfocar√° en una ingeniera comercial a la que le cuesta mucho encontrar trabajo producto de que viene de una comuna popular, Pablo se convertir√° en el gran amor de la protagonista, “Carolina”, encarnada por Francisca Lewin, consigna Terra.cl.

Esta nueva apuesta está prevista para marzo del 2014 en el horario de las 20:00 horas. Las grabaciones partirán en noviembre y en el elenco también destacan Ximena Rivas, Juan Falcón, Héctor Noguera y Francisca Gavilán.

Tendencias Ahora