Tras haber trabajado años en TVN, el actor Pablo Cerda emigró a Chilevisión para tomar el rol protagónico de la nueva teleserie vespertina.

Bastante tiempo había pasado sin ver a Pablo Cerda en las telenovelas nacionales, y es que el actor estuvo inmerso en varios proyectos personales que lo mantuvieron alejado de la pantalla chica.

Sin embargo, la figura de producciones como “17″, “Los treinta” y “Papi Ricky”, será el gran galán de la nueva apuesta dramática de las 20:00 horas, aquella que dirigirá Vicente Sabatini.

En la historia, que se enfocará en una ingeniera comercial a la que le cuesta mucho encontrar trabajo producto de que viene de una comuna popular, Pablo se convertirá en el gran amor de la protagonista, “Carolina”, encarnada por Francisca Lewin, consigna Terra.cl.

Esta nueva apuesta está prevista para marzo del 2014 en el horario de las 20:00 horas. Las grabaciones partirán en noviembre y en el elenco también destacan Ximena Rivas, Juan Falcón, Héctor Noguera y Francisca Gavilán.