La asociación de empresarios de la Quinta Región entregó su reconocimiento con diferentes distinciones, en la tradicional cena anual del gremio.

En la oportunidad, se entregaron diplomas por años de socio y las Medallas al Mérito Gremial, Empresarial y Regional, además del Premio Responsabilidad Social Empresarial 2013.

Gustavo González Doorman, Presidente de la Cámara de Comercio de la Región de Valparaíso, destacó la antigüedad de la identidad gremial y el compromiso de sus asociados con la región y el crecimiento del país:

En tanto Elizabeth Frese, Gerenta General de la Clínica Ciudad del Mar, fue galardonada con el premio Responsabilidad Social Empresarial 2013. Frese puntualizó el trabajo que han hecho durante los últimos años en este campo:

A la cita empresarial también asistió la Alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato, quién expresó su visión respecto de los desafíos del sector en la región:

Por último, el Ministro de Cultura Roberto Ampuero, también fue reconocido con la distinción a la Personalidad de la Región 2013. Ampuero señaló su intención de impulsar en la región la Responsabilidad Empresarial, pero ligada a la Cultura:

[Gallery 2107 not found]