Este viernes comenzó el quinto Festival de la Cerveza Artesanal en Valdivia. La actividad que organiza la Agrupación de Cerveceros Valdivianos ha querido innovar para llevar adelante esta nueva versión del festival, reestructurando los stand y ampliando el patio de comidas a 300 metros cuadrados, con lo cual esperan brindar un mejor espacio a los visitantes.

Así lo dijo el representante de los cerveceros, Rodrigo Trigo, quien se mostró confiado en la respuesta que el público brindará al evento que cuenta con más de 35 mil litros de cerveza.

En la jornada inaugural estuvieron presentes diversas autoridades, entre ellas el alcalde Omar Sabat, quien destacó el crecimiento que ha experimentado este evento, que permitirá transformar a Valdivia en la capital de la cerveza artesanal.

La actividad que se extenderá hasta el domingo 13, entre otras novedades, tendrá la presencia de bandas nacionales en vivo, y además de la tradicional fiesta los asistentes tienen la posibilidad de degustar comida típica y una amplia variedad de cervezas.

Con respecto al valor de las entradas, este año tendrá un costo de 2500 pesos público general.