El máximo accionista de Colo Colo, Aníbal Mosa, valoró la calma que ha vivido la institución tras el triunfo del último fin de semana ante Unión La Calera por 2 a 0 en el Estadio Monumental.

Y es que este resultado positivo le permitió al ‘Cacique’ alejarse momentáneamente de los puestos del fondo del Apertura, para situarse en el décimo segundo lugar de la tabla de posiciones con 11 unidades

Al respecto, Mosa aceptó que la tienda alba ha vivido “una semana más tranquila” luego de la victoria, y sostuvo que el plantel “ha estado entrenando bien… están concentrándose para el partido importante que tenemos el domingo con San Luis, para poder pasar de fase en la Copa Chile por el cupo que da a la Sudamericana”.

En el mismo sentido, el accionista añadió que su continua presencia en las dependencias del club se debe a que “todos estamos tratando de hacer lo máximo que podemos. Yo estoy involucrado hace tiempo, no sólo económicamente sino también sentimentalmente”.

“Estamos tratando de hacer lo máximo posible y apoyar a toda esta gente que está haciendo lo mejor por sacarnos adelante”, añadió Aníbal Mosa.

Además, en la misma línea, se conoció que Mosa contará con una oficina en el Monumental, ante lo cual agregó que “yo creo que las personas que toman decisiones tienen que estar revueltas con el proletariado y con la gente, con las bases, de esa manera nosotros podemos tener la información de lo que está sucediendo”.

Recordemos que Colo Colo recibirá por la vuelta de la Copa Chile este domingo a las 16:30 al actual líder de la Primera B, San Luis de Quillota, considerando que ‘los canarios’ se impusieron pro 4 goles a 3 en la ida.