El Barcelona derrotó de local al Valladolid por 4-1 en el último partido de esta jornada sabatina del fútbol español y Alexis Sánchez fue uno de los protagonistas a anotar dos goles una asistencia.

Los castellanos se adelantaron en el marcador con un tanto de Javi Guerra (10), pero los azulgranas remontaron con dos goles del chileno Alexis Sánchez (14 y 64), uno de Xavi Hernández (52) y el último del brasileño Neymar (70).

Antes, el Real Madrid (3º) sufrió para lograr la victoria en Valencia frente al Levante (9º), lo que permite al equipo blanco mantener sus opciones para el título de Liga, ya que caso de haber perdido se hubiese quedado a ocho puntos del Barça y a cinco del Atlético, que podrían ser también ocho si el domingo gana al Celta (16º).

El Levante se puso dos veces por delante en el marcador, con los goles del senegalés Baba Diawara (57) y del marroquí Nabil El Zhar (86), pero el Real Madrid empató en ambas ocasiones, con tantos de Sergio Ramos (61) y Álvaro Morata (90) y el portugués Cristiano Ronaldo logró el gol del triunfo en el 90+4.

Antes, el Elche (11º) se impuso 2-1 al Espanyol (7º) y el Rayo Vallecano (19º) derrotó 1-0 a la Real Sociedad (14º), dejando el ‘farolillo rojo’ al Almería, que el domingo visita al Sevilla (15º).

El viernes, Villarreal se impuso 3-0 al Granada (13º) y se mantiene cuarto, mientras que el Osasuna (18º) ganó 1-0 en desplazamiento a Málaga (10º).

– Resultados de la 8ª jornada de la liga:

- Viernes:

Villarreal – Granada 3 – 0

Málaga – Osasuna 0 – 1

- Sábado:

Elche – Espanyol 2 – 1

Rayo – Real Sociedad 1 – 0

Levante – Real Madrid 2 – 3

Barcelona – Valladolid 4 – 1

Mira acá los goles del partido.
http://www.dailymotion.com/video/x15lka3_01_sport#from=embediframe
http://www.dailymotion.com/video/x15llwz_21_sport#from=embediframe
http://www.dailymotion.com/video/x15lmar_yu_sport#from=embediframe
http://www.dailymotion.com/video/x15lmik_fdgdfgdf_sport#from=embediframe