El arquero de Colo Colo Justo Villar explicó este lunes al sitio oficial de la institución que el mensaje que dio a sus compañeros en el camarín fue para todos incluyéndose.

“Jamás dije ‘son’, sino ‘somos’. Yo soy el primero en incluirme en el problema”, explicó el meta sobre los dichos del fin de semana tras la derrota contra Cobresal por el Torneo de Apertura.

“La esencia ya sabemos cuál es. También somos la solución. A mí me genera molestia porque yo no soy así. No voy a mandar a nadie al frente. Jamás dije ‘son’. Fue ‘somos’, porque en realidad éramos todos”, indicó el portero paraguayo.

Sobre la manera en que se han presentado las derrotas, Villar admitió que están cansados, “Me da bronca que no es primera vez que nos pasa. Una vez está bien, pero tres no es algo fácil de digerir”.

La idea del arquero es motivar al plantel, ya que tras el silencio del técnico Gusavo Benítez él es el que ha tomado las riendas del equipo, “Todos por dentro tenemos el mismo sentimiento, sólo que algunos lo exteriorizamos y otros no. Si llevamos ese sentimiento, esa rebeldía, dentro de la cancha, va a estar mucho mejor. Pero solos no podemos salir. Es todos juntos o nadie”, sentenció.

Con respecto a la relación que existe entre los jugadores al interior del vestuario el paraguayo indicó que “Tenemos adentro la unidad, pero no lo transformamos en resultados”.