Los espacios para las bandas se han reducido en Concepción, principalmente debido al cierre de locales y la “tendencia migratoria” de los músicos, sin embargo el rock se niega a morir en las calles penquistas que tantos artistas han visto nacer.

Esta vez lo hace de manos de una agrupación de bandas llamada Rockcepción, quienes ya han comenzado a regenerar la escena rockera en la zona, buscando principalmente generar espacios y colaboraciones entre músicos de varias generaciones y tendencias.

Para este viernes tienen preparada una tocata que estará acompañada del lanzamiento de su primer compilado de bandas, que contará con diez canciones de estas agrupaciones locales.

En la ocasión se presentarán las bandas Motel Karadima, Vegetales, Musifixion, Dios Gavioto, Cristián Troncoso y Black Circle, trayendo las melodías de los artistas y la potencia del rock regional de vuelta a los escenarios.

La cita es para este viernes a las 18:00 horas en el Bar Glass, ubicado en Manuel Rodriguez con Paicaví. La entrada es liberada.

http://www.youtube.com/watch?v=T_xMR9mXs4o