Notas
Por √©xito de p√ļblico vuelve la obra “Los 39 escalones” al teatro Ladr√≥n de Bicicletas
Publicado por: Cesar Acosta
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Exitosa comedia de suspenso basada en la cinta homónima de Alfred Hitchcock, dirigida por Felipe Ríos y protagonizada por Patricia López, vuelve al Ladrón de Bicicletas el 16 de agosto.

S√≥lo excelentes cr√≠ticas y butacas agotadas logr√≥ en su primera temporada la versi√≥n de Felipe R√≠os para ‚ÄúLos 39 Escalones‚ÄĚ. Por eso, y para que nadie se quede sin verla, regresa al Ladr√≥n de Bicicletas el 16 de agosto.

La producci√≥n est√° a cargo de Dif Espect√°culos S. A., la misma detr√°s de ‚ÄúEl Mago de Oz‚ÄĚ y ‚ÄúLa P√©rgola de las Flores‚ÄĚ. El elenco est√° compuesto por Patricia L√≥pez, Eyal Meyer, Francisco Gormaz y Sebasti√°n Layseca.

Seg√ļn el director, el espectador chileno se va a encontrar ‚Äúcon la mejor comedia de espionaje que jam√°s haya visto‚ÄĚ. Agrega que es una obra r√°pida con personajes divertidos y situaciones hilarantes, realizada con una artesan√≠a teatral bell√≠sima. ‚ÄúEl espectador se enfrentar√° a m√°s de cien personajes hechos por cuatro grandes actores, ver√° por tanto grandes actuaciones. La puesta en escena es l√ļdica, divertida, m√°gica, hilarante, y los har√° pasar un gran momento y saldr√°n todos felices del teatro‚ÄĚ.

La historia comienza cuando Richard Hannay conoce en un teatro londinense a una misteriosa mujer, que dice ser espía y tener una importante información que entregarle. Cuando la lleva a su casa, ella es asesinada misteriosamente. Este hombre es perseguido por una organización de espías que busca un importante secreto militar que afectará al Reino Unido Hannay escapa rumbo a Escocia y pasará por distintas partes tratando de dilucidar el gran misterio en el que se ve involucrado y escapando de sus voraces perseguidores.

Coordenadas
Teatro Ladrón de Bicicletas, Dardignac 0163
Desde el 16 de Agosto al 07 de Septiembre
Viernes, y s√°bado 20:00 horas
Domingo: 19:00 horas
$10.000 general
Reservas: 2 777 05 36 / reservas@ladrondebicicletas.com

URL CORTA: http://rbb.cl/5a9m
Tendencias Ahora