El ex goleador de la selección chilena, Iván Zamorano, se refirió al presente de Alexis Sánchez en el Barcelona, quien se apronta a iniciar una nueva temporada en el club azulgrana.

Al ser consultado por el pasar de Alexis Sánchez, el ex ’9′ de La Roja señaló que ‘Alexis perdió un poco la esencia en el Barça’.

Para el ex Real Madrid e Inter de Milán, ‘Alexis tiene una forma (de jugar) que no la adaptó al 100% al Barcelona’. Sin embargo, confía en que puede hacer una buena temporada.

Lo anterior, en comparación a lo que el ‘Niño Maravilla’ exhibió en su paso por Udinese y las pinceladas que muestra en la selección chilena.

De todos modos, para Zamorano, ‘él (Alexis) tuvo la capacidad para llegar, y ese mérito es de él, nadie se lo regaló, y yo creo que ese mérito, esa actitud para llegar a uno de los clubes más grandes, también debe adquirirla para pelear un puesto en el Barcelona’.

Pero no solo de Sánchez conversó ‘Bam Bam’ con Fox Sports Argentina, ya que también tuvo palabras para el club merengue que inicia un nuevo proceso con Ancelotti en la dirección técnica.

‘Todos los años nos ilusionamos con que vuelva la magia’, sostuvo Zamorano, para agregar que ‘ojalá se gane la Liga y se quede por delante del Barça. Como ex jugador del Madrid sé lo importante que es eso’.