Este martes el Barcelona afronta un nuevo duelo amistoso en su pretemporada ante el Lechia en el PGE Arena de Gdansk, Polonia, duelo que podría marcar el debut de Neymar con la camiseta azulgrana.

En la previa, el chileno Alexis Sánchez se refirió a la llegada del astro brasileño y sus opciones en la nueva temporada que se avecina, donde espera ratificar el nivel que le llevó a Barcelona y que ha sido cuestionado en el último tiempo.

En conferencia de prensa, el tocopillano se refirió a lo que espera entregar en un nuevo año en la entidad y con un nuevo entrenador, luego de la llegada del ‘Tata’ Martino.

‘Lo primero es hacer una buena pretemporada, luego luchar por un puesto en el equipo cada día’, sostuvo Sánchez, quien tendrá que luchar por el tercer delantero en la delantera del Barcelona, para acompañar a la dupla Mess-Neymar.

De todas formas, Sánchez aseguró que ‘confío en mi calidad como jugador, el club me ha dicho que cuenta conmigo y yo me quedaré para seguir ayudando al equipo’.

Asimismo, señaló que está a plena disposición de que decida Martino para su ubicación en la cancha, demostrando que más allá de una posición, lo que busca Sánchez es poder jugar con regularidad. ‘No me importa jugar por la banda o por el centro, no hay diferencia’, sentenció el chileno.

Al ser consultado por la llegada de Neymar, el ‘Niño Maravilla’ señaló que todo el equipo está contento con el arribo del ex Santos y le esperan con ansias para que ayude al Barcelona en esta nueva temporada, además, agregó que ‘le deseo lo mejor para que siga aprendiendo en el fútbol europeo’.

Incluso se dio tiempo para bromar con los medios, ya que ante la pregunta de cómo ve a Neymar, Sánchez respondió ‘por la mañana lo vi con sueño, pero esperemos que le vaya bien y tiene el apoyo de todos los compañeros’. cerró el jugador.