Notas
PPD Bío Bío solicita a Sabag superar diferencias y avanzar al doblaje con Harboe
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente del PPD en la región del Bío Bío descartó tajantemente que su colectividad esté protagonizando una maquinación política en contra del senador Hosain Sabag y llamó al legislador a dar vuelta la página y a concentrarse en obtener junto a Felipe Harboe un doblaje.

Contin√ļan las reacciones en torno a la pol√©mica que enfrenta a Sabag y Harboe, quienes aspiran a competir en noviembre por la circunscripci√≥n B√≠o B√≠o Cordillera, pese a las diferencias que han manifestado en declaraciones cruzadas.

En esa linea, Rodrigo Daroch, presidente regional del Partido por la Democracia, indicó que ahora lo importante es trabajar por un doblaje, ya que la Nueva Mayoría requiere sumar y no restar.

En es misma l√≠nea, el presidente comunal del Partido Socialista en Los √Āngeles, √Ālvaro Vallejos, indic√≥ que no se puede farandulizar la pol√≠tica, porque con esas pr√°cticas no llegar√°n a la ciudadan√≠a, por lo que llam√≥ a los candidatos a trabajar mancomunadamente sin animadversiones.

Hay que hacer presente que a trav√©s de una declaraci√≥n p√ļblica la mesa nacional del PPD indic√≥ que han existido ‚Äúacusaciones sin fundamento sostenidas por el senador Sabag, que responden al mayoritario apoyo que ha recibido Felipe Harboe en la zona, lo que al menos pone en duda la reelecci√≥n del parlamentario DC‚ÄĚ.

URL CORTA: http://rbb.cl/58pd
Tendencias Ahora