Este trabajo nace a partir de una nueva experimentación sobre el color, la cual permitió la apertura de un mundo lleno de posibilidades para Carlos Vásquez. Es sólo en ese momento en que éste realiza un cambio de paleta cuando una nueva gama de temáticas se presenta ante él, cambiando radicalmente la apariencia de su producción artística.

La exposición consta de una serie de 17 cuadros, en cuanto a la técnica “es acrílico sobre tela y el objetivo fundamental de la muestra es hacer sentir emociones como alegría y nostalgia, siempre con personajes lúdicos donde se transmite vida y amor a través del juego del color y la forma de éstas, en definitiva una serie de obras recientes que postulan la expresión de cercanía y calidez”, en palabras de Vásquez.

La exhibición será inaugurada este próximo día jueves 1 de Agosto, a las 20:00 hrs. Y estará abierta al público hasta el día viernes 30 de Agosto, de 11 a 14 horas y de 15 a 20 horas en el Centro de Artes El Taller Blanco, ubicado en Echeñique 4844, comuna de Ñuñoa.