Notas
Exposici√≥n Im√°genes l√ļcidas y coloridas de Carlos V√°squez se inaugura en Taller Blanco
Publicado por: Johnny Teperman
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este trabajo nace a partir de una nueva experimentación sobre el color, la cual permitió la apertura de un mundo lleno de posibilidades para Carlos Vásquez. Es sólo en ese momento en que éste realiza un cambio de paleta cuando una nueva gama de temáticas se presenta ante él, cambiando radicalmente la apariencia de su producción artística.

La exposici√≥n consta de una serie de 17 cuadros, en cuanto a la t√©cnica ‚Äúes acr√≠lico sobre tela y el objetivo fundamental de la muestra es hacer sentir emociones como alegr√≠a y nostalgia, siempre con personajes l√ļdicos donde se transmite vida y amor a trav√©s del juego del color y la forma de √©stas, en definitiva una serie de obras recientes que postulan la expresi√≥n de cercan√≠a y calidez‚ÄĚ, en palabras de V√°squez.

La exhibici√≥n ser√° inaugurada este pr√≥ximo d√≠a jueves 1 de Agosto, a las 20:00 hrs. Y estar√° abierta al p√ļblico hasta el d√≠a viernes 30 de Agosto, de 11 a 14 horas y de 15 a 20 horas en el Centro de Artes El Taller Blanco, ubicado en Eche√Īique 4844, comuna de √Ďu√Īoa.

URL CORTA: http://rbb.cl/58jo
Tendencias Ahora