Como habíamos informado, la animadora de televisión Diana Bolocco y su pareja Cristian Sánchez, fueron víctimas de un robo la tarde del jueves, cuando delincuentes perpetraron su vivienda en la comuna de Las Condes, llevándose especies de valor.

Ante esto, la conductora de Vértigo ha señalado que lo que más lamenta del robo es que se hayan llevado una cámara digital, que contenía fotografías de un viaje junto a sus hijos.

Pese a que la investigación quedó en manos de la Fiscalía Metropolitana Oriente, Bolocco ha intentado a través de redes sociales hacer un llamado a quienes sepan del destino de sus pertenencias.

Este sábado en su cuenta de Twitter, la animadora de Canal 13 ofreció una recompensa por la tarjeta de memoria de su cámara fotográfica y también por su anillo de compromiso, los que tienen “un valor sentimental muy grande”, según indicó.

Asimismo, los usuarios de esta red social, de cierta manera se han hecho partícipes de esta búsqueda, por lo que Diana mostró su agradecimiento.