Notas
Diana Bolocco ofrece recompensa a cambio de especies sustraídas de su vivienda
Publicado por: Patricia Acu√Īa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como habíamos informado, la animadora de televisión Diana Bolocco y su pareja Cristian Sánchez, fueron víctimas de un robo la tarde del jueves, cuando delincuentes perpetraron su vivienda en la comuna de Las Condes, llevándose especies de valor.

Ante esto, la conductora de V√©rtigo ha se√Īalado que lo que m√°s lamenta del robo es que se hayan llevado una c√°mara digital, que conten√≠a fotograf√≠as de un viaje junto a sus hijos.

Pese a que la investigación quedó en manos de la Fiscalía Metropolitana Oriente, Bolocco ha intentado a través de redes sociales hacer un llamado a quienes sepan del destino de sus pertenencias.

Este s√°bado en su cuenta de Twitter, la animadora de Canal 13 ofreci√≥ una recompensa por la tarjeta de memoria de su c√°mara fotogr√°fica y tambi√©n por su anillo de compromiso, los que tienen “un valor sentimental muy grande”, seg√ļn indic√≥.

Asimismo, los usuarios de esta red social, de cierta manera se han hecho part√≠cipes de esta b√ļsqueda, por lo que Diana mostr√≥ su agradecimiento.

URL CORTA: http://rbb.cl/58nh
Tendencias Ahora