El lateral izquierdo chileno Eugenio Mena fue elogiado tanto por la prensa brasileña como por el entrenador del Santos FC, Claudinei Oliveira, respecto al rendimiento desplegado en la victoria 2-0 sobre el Crac por la Copa de Brasil.

En su estreno con la casaquilla del ‘Peixe’, el ex jugador de Universidad de Chile dejó una grata impresión e incluso fue catalogado como uno de los mejores de la cancha.

“El lateral izquierdo chileno fue una estrella con la camiseta del Santos y mostró ser fuerte en la marcación”, sostuvo Globoesporte.

Por su parte, el estratego de Santos también alabó el debut del nacido en Viña del Mar. “Faltaban tres contrataciones para completar el equipo y ya vieron lo que hizo Mena, que fue la gran figura. Además llegaron Cicinho y Thiago Ribeiro, que nos van a ayudar bastante. Además de eso tenemos varios jóvenes que pueden jugar”, indicó.

Con el triunfo sobre el Crac, con goles de Gustavo Henrique (8′) y Leo Cittadini (74′), el equipo donde brillaran Pelé y Neymar avanzó a los octavos de final de la Copa de Brasil 2013.