Un hombre fue encontrado muerto a un costado de la ruta que une Villarrica con Loncoche. Según carabineros, el sujeto presentaba lesiones en la cabeza y una pierna.

Se trata de Nicolás Cayufilo Raihuanque de 77 años de edad, quien el pasado martes había salido de su casa rumbo a Temuco, no regresando a dormir a su domicilio, siendo encontrado muerto muy cerca de su hogar en el kilómetro 16 de la ruta S-91, tal como lo confirmó el jefe del retén Huiscapi, suboficial de Carabineros Aldo Hernández,

Según el uniformado, a simple vista no se trataría de un robo, puesto que el hombre aún portaba su billetera con documentación y dinero.

El cuerpo fue encontrado por María Raihuanque Antillanca, sobrina de la víctima, quien se dirigió hasta ese lugar con la intención de abordar la locomoción colectiva, encontrando a su tío sin vida y con lesiones en la cabeza y una de sus piernas.

Debido a que no se descarta el atropello del hombre, el fiscal de turno, Patricio Poblete, ordenó a la SIAT de Carabineros dirigiese al lugar para que junto al Labocar investiguen la causa de muerte.

Cayufilo Raihuanque fue llevado hasta el Servicio Médico Legal de Temuco para la autopsia correspondiente.