Notas
‚ÄúEspacio Food &Service‚ÄĚ llega con su tercera versi√≥n al Espacio Riesco de Santiago
Publicado por: Benjamín Ahumada
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

‚ÄúEspacio Food & Service‚ÄĚ, cumple su tercera a√Īo, dando cuenta de un importante crecimiento en el n√ļmero de expositores y de metros cuadrados para la muestra.

En su tercera versión, la mayor feria gastronómica de Chile, contará con 330 stand (aumento de un 33% respecto de 2012), en 12 mil metros cuadrados y espera recibir, al menos, a 15 mil personas entre el 7 y el 9 de agosto.

En conversaci√≥n con BioBioChile, el Director Comercial de ‚ÄúEspacio Food & Service‚ÄĚ, Andr√©s Ilabaca resalt√≥ el crecimiento de la feria, a la vez que confirm√≥, que en esta oportunidad, habr√°n empresas de Estados Unidos, Brasil, Italia, Tailandia y Malasia, mientras que estar√°n presentes ‚Äď tambi√©n – las representaciones oficiales de Argentina, Per√ļ y Jap√≥n.

En esta línea, Ilabaca dijo que están apuntando a la internacionalización de la feria

La idea de ‚ÄúEspacio Food & Service‚ÄĚ, es tener entre los visitantes a las personas que toman las decisiones en el mercado gastron√≥mico, por lo que adem√°s, se han implementado importantes conversaciones y exposiciones para quienes van a buscar las √ļltimas innovaciones en tecnolog√≠a y en temas relacionados con la industria.

Aunque no se trata de una feria masiva, ya se proyecta como una instancia para expertos, Andrés Ilabaca detalló que habrán catas de diferentes productos, así como clases de cocina en vivo para los asistentes.

La tercera versi√≥n de ‚ÄúEspacio Food & Service‚ÄĚ, contar√° adem√°s con 13 expositores que fueron seleccionados por SERCOTEC en todo Chile y se desarrollar√° en el Espacio Riesco entre el 7 y 9 de agosto.

Tendencias Ahora