La segunda versión de la Feria del Libro de Villa Alemana, organizada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Villa Alemana y que cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, se realizará entre los días 25 y 27 de julio en las dependencias del Centro Cultural Gabriela Mistral y el Teatro Municipal Pompeya.

La actividad cuenta con un programa de actividades que fue especialmente preparado para la ocasión, donde se han incluido obras de teatro, talleres y cuenta cuentos, además de las presentaciones de los libros y la participación activa de diversos escritores.

Además, cabe destacar que la feria contará con la presencia de más de una veintena de casas editoriales, de carácter regional así como también nacional, junto a la participación especial de algunos sellos universitarios, los que presentarán lo mejor de sus respectivos catálogos.

La 2ª Feria del Libro de Villa Alemana será inaugurada el próximo jueves 25 de julio a las 11:00 horas y estará abierta a todo público hasta el día 27 del mismo mes. Su entrada es liberada.