Notas
Benjamín Israel vuelve al liderato del N-3 Ligth del Rally Mobil tras triunfo en Rancagua
Publicado por: Pablo Velozo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Benjam√≠n Israel consigui√≥ una importante victoria para consolidarse como l√≠der del ranking de pilotos de la clase N-3 Light del Rally Mobil, en el “Rally de Rancagua”.

Israel se quedó definitivamente con el triunfo al mantener el dominio impuesto en la etapa inicial de esta competencia, correspondiente a la cuarta fecha del campeonato chileno, y que se disputó por caminos cercanos a esta ciudad.

Un logro que le significó importante dividendos al piloto, ya que de esta manera recuperó el liderato de la categoría N-3 Light y demostró una recuperación después de ofrecer un accionar bajo en la anterior fecha.

Benjam√≠n, del team Honda Pro Circuit, durante los dos d√≠as estuvo en la vanguardia de los c√≥mputos y pudo controlar los embates de sus adversarios, entre ellos Luis N√ļ√Īez y Ignacio Casale, que lo escoltaron.

El piloto, junto a su navegante Emiliano Rosavio, se mostraron felices por el cometido y la labor del equipo técnico, sobre todo considerando que debió conducir con nieve, una situación complicada.

“Hoy estuve muy bien y cada especial que pasaba me iba sintiendo m√°s c√≥modo, as√≠ que estoy muy contento… Nunca hab√≠a corrido en nieve y creo que la mayor√≠a tampoco, as√≠ que est√°bamos en igualdad de condiciones. Fue dif√≠cil, pero lo disfrut√©. Fue una bonita experiencia”, detall√≥ Israel.

Finalmente, el piloto a√Īadi√≥ sobre su actuaci√≥n que “me deja m√°s tranquilo, con m√°s confianza… Ahora quiero que llegue r√°pido La Serena, que es un circuito que me gusta”.

URL CORTA: http://rbb.cl/57ko
Tendencias Ahora