Notas
Ripley volverá a abrir sus puertas en el Mall Plaza Trébol de Talcahuano este sábado
Publicado por: Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras el incendio que afectó al Mall Plaza Trébol, Ripley reinaugurará su tienda en el centro comercial. A ésta se incorporan nuevos trabajadores y el local se convierte en el más grande de la región.

Con 11 mil metros cuadrados y características similares a la tienda de Costanera Center en Santiago, Ripley abrirá nuevamente sus puertas en el Mall Plaza Trébol.

Luego del incendio que afect√≥ al centro comercial en febrero del a√Īo pasado, estuvieron atendiendo en un recinto de emergencia, pero ahora regresan totalmente renovados.

La tienda apuesta por entregar un espacio dedicado especialmente a la mujer, coment√≥ el gerente de log√≠stica y retail, Rub√©n Sep√ļlveda.

Luego del incendio la tienda no despidi√≥ trabajadores y el gerente zona sur de Ripley, Alejandro Ruiz, se√Īal√≥ que ahora se incorporan m√°s de 300 nuevos funcionarios.

M√°s de 20 mil clientes visitaban la tienda antes del incendio, ahora el local se convierte en el m√°s grande de la regi√≥n y ser√° reinaugurado ma√Īana s√°bado.

Tendencias Ahora